"Paso la luz sin prender Biombo" para atender un escalamiento
ADVERTISING
"Paso la luz sin prender Biombo" para atender un escalamiento
Alt Text!
ADVERTISING

Medios de prensa en el  país denunciaron la alegada violación por parte de una patrulla de la policía, la verdad de esta historia es otra.

El mensaje del conductor anonimo decía:  Chofer de patrulla policiaca ignora leyes de tránsito en San Juan

tambien el conductor decia: 

El conductor del vehículo oficial, que no llevaba las luces de emergencia encendidas, transitaba por la avenida 65 de Infantería

Lo cierto de esta situación es que la patrulla del precinto de Rio Piedras acudía atender una llamada anónimo de un alegado escalamiento en proceso cerca de la avenida de Diego en Rio Piedras.

Según el medio de prensa un ciudadano envió las fotos denunciando que la patrulla se paró en el cruce de peatones y luego paso la luz roja sin prender biombos.

El que no entiende del trabajo policiaco pudo haber creído que el policía violaba la ley, pero no es así.

Los agentes de la policía son entrenados no solamente para atender emergencias sino que también con técnicas para lograr arrestar sospechoso en pleno acto delictivo, ejemplo de esto esta situación donde los agentes al llegar al cruce de la avenida 35 de infantería con el llamado expreso de Trujillo Alto, pararon sobre el cruce de peatones para poder pasar la luz con precaución.

En esta ocasión no encendieron los biombos ni sirena por que los agentes se encontraba a una luz del alegado escalamiento y con una sirena alertarían a los maleantes y en el caso del biombo adivienen que "No Sirve”. Aun así los agentes lograron llegar al lugar y corroborar pero no había escalamiento como tal.

Es difícil el trabajo de la policía en este país más aun con un gobierno, ciudadanos y la prensa en su contra.

Coño no juzgue por una foto busquen todos los detalles. "Así no se Puede”

Gracias a esos agentes de la policía por atender esta llamada de escalamiento aunque muchos buscaron una excusa para criticar su labor. 


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×