Avería en sistema de auto expreso, Causa Caos y dolores de cabeza al ciudadano
ADVERTISING
Avería en sistema de auto expreso, Causa Caos y dolores de cabeza al ciudadano
Alt Text!
ADVERTISING

Una avería que aún no ha sido explicada por la compañía que administra el auto expreso en Puerto Rico se convirtió en el dolor de cabeza de muchos.

Los mas que sufrieron fueron los que se encontraba en oficinas del departamento de obras públicas para pagar o gestionar sus multas de auto expreso y luego de más de 4 horas de espera escucharon " Hay problemas con el sistema de auto expreso vuelvan mañana" al menos en Bayamón.

De otra parte cientos de conductores enfrentaron problemas cuando llegaban a la caseta de cobro para comprar o recargar su cuenta y se encontraban con que no había sistema de ATH, entonces eran obligados a continuar con la luz roja algo que probablemente genere una multa.

En el peaje de Caguas norte la avería fue de tal magnitud que por varias horas este peaje estuvo gratis para el público.

El problema más grande la falta de comunicación de la compañía a los medios de prensa para poder informar a la ciudadanía.

"Así no se Puede"


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×