Solo 10 mil, de fianza hombre que atropello un policía en Caimito con un Four Track
ADVERTISING
Solo 10 mil, de fianza hombre que atropello un policía en Caimito con un Four Track
Alt Text!
ADVERTISING

Es normal uno pensar que cuando está en peligro puede llamar un policía, porque la amenaza contra uno, pudiera intimidarse con la presencia de un policía, lamentable decirlo pero en Puerto Rico no es así, recientemente se ven casos donde se emplea violencia física contra policías y los tribunales imponen fianzas donde el agresor sale por la libre o hasta citan los casos como menos grave.

Una persona que atenta contra la autoridad que cree que hará contra el civil normal que no tiene el poder de un policía, cuando esa persona decidió atacar un policía lo más seguro no pensara dos veces atacar un civil.

El agente Miguel Pérez adscrito al Precinto de Caimito se disponía a realizar una intervención con un vehículo todo terreno ( Four Track) en la carretera 842 km 2.3 en Caimito cuando resultó herido ya que el conductor hizo caso omiso a su orden y lo atropello.

 El conducto fue identificado como Jesús Martínez Castro de 27 años de edad, residente de Caimito. Además de las heridas ocasionadas a las piernas del agente y las contusiones recibidas, éste joven impacto el lado frontal derecho de la patrulla.

 La fiscal Jimara Maisonet ordeno radicar cargos  por el artículo 245 del Código Penal (empleo de violencia o intimidación contra la autoridad pública y por los artículos 3.23 (conducir sin licencia de vigente) y el articulo 10.16 (prohibido transitar vehículos no autorizados en las vías públicas), según tipificado en la Ley 22. La juez Karen Álvarez encontró causa por los delitos impuestos, fijando fianza de $10,000 dólares, la cual fue prestada.

 

"Así No Se Puede”


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×