Piden que investiguen a policías que dan seguridad a Yulín por “party” en horas de trabajo
ADVERTISING
Piden que investiguen a policías que dan seguridad a Yulín por “party” en horas de trabajo
Alt Text!
ADVERTISING

Luego de que Tu Noticia PR publicará la denuncia de la investigación selectiva a varios policías municipales, los cuales se encontraban en su día libre en el cumpleaños del hijo de un ex compañero, agentes municipales que no quisieron ser identificados enviaron fotos publicadas en las redes sociales que muestran al grupo de seguridad de la alcaldesa Carmen Yulín en la casa alcaldía en un "party”, en horas de trabajo.

La actividad, alegadamente, fue organizada por la Sargento Martínez como motivo de la semana de la policía municipal.

ADVERTISING
ADVERTISING

Según los agentes municipales, aunque era una actividad por motivo de la semana de la policía, no fue oficial y fue en horas de trabajo.

Fotos enviadas a Tu Noticia PR muestran al grupo de policías, asignados a la casa alcaldía de San Juan, "vacilando”.

Aunque hubiese podido ser una actividad oficial, lo cierto es que varios policías aparecen en poses como si estuvieran en un "party privado”, y no en una actividad oficial. Todo esto se suscitó en horas de trabajo en una dependencia municipal y con acuerdo del municipio, lo que según los agentes raya en violaciones a la ley de ética.

A diferencia de un grupo de policías que es investigado por la oficina que dirige la capitana Sandra Hernández, este grupo no es investigado por la oficina de asuntos disciplinarios.

Investigaciones selectivas

Según un grupo de oficiales de la policía municipal, bajo el mandato del ex comisionado Guillermo Calixto, comenzó un patrón de investigación selectivas a policías que publicaban cosas en sus redes sociales en su tiempo libre, esto bajo el cargo de la capitana Hernández, quien fue señalada hoy, por alegadamente ordenar la investigación en contra de un grupo de policías que estaban en su día libre en un cumpleaños de un niño de un año.

"Van detrás de un ex sargento y como él sale con nosotros ahora nos quieren investigar”, dijo un agente.

La pregunta clave en esta situación es, ¿por qué se investigan a policías en su día libre, en una fiesta privada, y no se investigan a los policías que tenían un "party” en la casa alcaldía, en horas de trabajos?

Algo que, a claras luces, pudiera entenderse y clasificarse como investigaciones selectivas por parte de la oficina que dirige la capitana Hernández.

Aunque no se está claro el porqué del "party” o actividad, esto no es investigado por la oficina que investiga a policías que realizan actividades en su tiempo libre.

Opine usted


Otra Noticia que te puede interesar
"Comienza la persecución contra policías municipales de San Juan", bajo el mando de Caldero


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×