Conocida Compañía de arreglar crédito en PR, radica quiebra para no pagarle hacienda
ADVERTISING
Conocida Compañía de arreglar crédito en PR, radica quiebra para no pagarle hacienda
Alt Text!
ADVERTISING

La compañía Legal Credit Solutions, Inc. Que ofrece arreglarte el crédito, al parecer tendrá que arreglar el de ellos luego de que radicaran una quiebra para si evitar pagarle la deuda millonaria al departamento de hacienda de PR y al IRS.

La quiebra fue radicada el pasado 6 de Mayo según el documento legal enviado a Tu Noticia PR. La fuente de Tu Noticia PR, explico que la empresa obtuvo información sobre el operativo que preparaba el departamento de hacienda y radico la quiebra para mantener su situación en secreto y por eso no salió publicada en los medios locales en el último operativo de hacienda.

Según el documento, la moción urgente fue para que hacienda no hiciera pública su deuda por el IVU, en la lista que hace pública como parte de sus operativos a evasores del ivu 

La empresa que según documentos del departamento de estado ha tenido ganancias millonarias, adeuda al pueblo mas de medio millón de dólares.

La consultora financiera Legal Credit Solutions, Inc., fue una de las múltiples compañías registradas con embargo federal por una deuda de más de cien mil dólares, según se desprende del reporte número 335 del Registro de la Propiedad, con fecha del 24 de diciembre del 2014. Luego resolvieron con un plan de pago.

Compañías que no aportan al país y han cooperado a la crisis fiscal

Tú pagas tus contribuciones ellos NO

Juzgue usted

"Así no se Puede” 

Vea los documentos 


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×