Video: "Nasty" las inundaciones en San Juan por falta del recogido de basura
ADVERTISING
Video: "Nasty" las inundaciones en San Juan por falta del recogido de basura
Alt Text!
ADVERTISING

La palabra "Nasty” utilizada por alcaldesa de San Juan, luego de la visita del presidente de los Estados Unidos Donald Trump, es la misma que se puede utilizar para describir las inundaciones de ayer domingo en la tarde durante el paso de una vaguada por la isla.

La falta del recogido de basura y escombros a 15 días del huracán Maria, provocaron que Comunidades que nunca se inundaron en San Juan, vieran las inundaciones más violentas incluso que cuando  paso del huracán.

Desde hace una semana, la alcaldesa de San Juan Carmen Yulin ha recibido críticas por parte de residentes de Santurce, parcelas Falú, Puerto Nuevo y Caimito por irse a otros municipios como Loiza y Comerio y no atender la situación de sus comunidades.

ADVERTISING
ADVERTISING

Los reclamos de los ciudadanos de estas comunidades tomaron fuerza cuando la barriada Figueroa en Santurce y toda la Fernández Juncos quedo bajo Agua.

En Puerto Nuevo el rio se salió e inundo toda la comunidad al igual que la de Reparto Metropolitano a pasos del centro médico.

Un ciudadano transmitió por Facebook Live el increíble rio en el que se convirtió una de las calles de su comunidad, "Voy a transmitirlo en Live para que me crean” dijo el joven al ver la increíble inundación.

Vea el video que transmitió por Facebook Live un ciudadano


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×