Se Juegan la Vida Policías y Civiles en el Ascensor de la Comandancia de Arecibo
ADVERTISING
Se Juegan la Vida Policías y Civiles en el Ascensor de la Comandancia de Arecibo
Alt Text!
ADVERTISING

Como si se tratara de una lotería, todos los días policías y civiles que asisten a la comandancia de Arecibo entran a un ascensor que no se sabe si sube, si baja, si se queda o peor aún, ocurre un accidente.

Sucede que Tu Noticia PR confirmo que el ascensor que allí opera no se inspecciona desde hace más de 4 años , el documento colocado en el mismo ascensor evidencia que la última inspección fue el 11 de Mayo del 2009 y desde entonces no ha sido inspeccionado, algo que es requerido anualmente.

Aunque Tu Noticia PR trato de contactar al comandante e área de Arecibo y alguna persona en edificios públicos nunca fueron contestadas nuestras llamadas.

Aunque seguiremos insistiendo hasta que encontremos la razón por la que este ascensor n ose inspecciona desde el 2009 y continúa en usos, esperamos que no suceda algún terrible accidente como ha sucedido en otros ascensores donde incluso personas han caído al vacío cuando abre la puerta y no está la cabina del ascensor, algo que loe evitaría la inspección rutinaria.

"Oye Así No Se Puede”


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×