Utilizan Planta eléctrica de la policía para restaurante privado en Arecibo
Periodistas denunciaron a través de las redes sociales un alegado acto de intimidación por parte del legislador municipal de Arecibo, David Azaro, luego de que alegadamente este intentó agredir, amedrentar y quitarle sus teléfonos celulares, para evitar que documentaran el uso de una planta del gobierno para beneficiar un restaurante privado.
Los periodistas involucrados en altercado con el legislador fueron, Francisco Quiñones, quien publica el medio cibernético regional Jornada Puerto Rico, y a la veterana periodista y comunicadora Ada Jitza Cortés.
Según la publicación en Facebook el incidente se suscitó cuando los periodistas preguntaron por qué se usaba un generador eléctrico que era de FEMA para la policía en el restaurante municipal Arecibo Steak House.
Los periodistas denunciaron que esto sucedía mientras a unos 80 viejitos de Arecibo fueron expulsados de una égida y luego de un refugio del municipio porque supuestamente el Municipio de Arecibo no tenía planta eléctrica para atenderlos. Los movieron a refugios en los municipios aledaños de Hatillo y Barceloneta.