Compañía privada carga agua 'Potable' de un hidrante para limpiar alcantarillas
ADVERTISING
Compañía privada carga agua 'Potable' de un hidrante para limpiar alcantarillas
Alt Text!
ADVERTISING

Luego de una sequía extrema donde el país se vio sometido a más de dos días de racionamiento, por fin llego el agua que esperábamos y alguien decidió usarla para destapar alcantarillas.

Aunque el propio director de acueductos exhorto a ser moderados con el consumo del agua potable y no hacer mal uso de ella, un ingeniero de esta dependencia autorizo a usar el agua potable para lavar alcantarillas

Residentes de Juncos enviaron a Tu Noticia PR, una foto de un vehículo de la compañía "Rod Rodder” cargando agua potable directo desde un hidrante, esto sin que exista la forma de contar la cantidad de agua potable que utilizan.

Tu Noticia PR se comunicó con la compañía y Atilano Rivera consultor de "Rod Rodder” explico que realizan trabajos para acueductos por contrato y fueron autorizados por el ingeniero David Morales del área de operaciones de Carolina, para que la compañía cargara agua "potable” de un hidrante, esto a pesar que acueducto cuenta con lugares para cargar agua "No Potable” en lugares como Puerto Nuevo.

Vea la autorización de acueductos para que usen agua potable para limpiar alcantarillas 

Rivera explico que por la naturaleza de los trabajos cuando están lejos de las áreas de carga de "Agua No Potable”, los autorizan a cargar de los hidrantes, agua que quizás mañana nos falte.

Tu Noticia PR se comunicó con el ingeniero David Morales, para hablar sobre el asunto y este en un escueto mensaje de texto dijo "No Puedo hablar ahora”

Suena ilógico que el Lázaro director de acueductos exhorte a la ciudadanía a hacer buen uso del agua potable luego de una sequía y que ellos la utilicen para lavar alcantarillas.

"Así no se Puede”


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×