Se acaba el agua para los policías municipales de San Juan y no les permiten ir a comprar
ADVERTISING
Se acaba el agua para los policías municipales de San Juan y no les permiten ir a comprar
Alt Text!
ADVERTISING

La situación del país es difícil para todo el mundo, incluso ahora afecta a los policías municipales en San Juan luego de que según corroborara Tu Noticia PR, ya el municipio no les suple agua a pesar de las intensas calores y 12 horas de trabajo bajo el sol.

La denuncia de los policías fue corroborada con tres comandantes de cuarteles que explicaron que, aunque los policías le piden agua ya el municipio no está supliendo "botellitas” a los cuarteles como paso a principio de la emergencia.

"Te voy a decir más, el turno del día entra de 6 am a 6pm y a las 3 de la tarde es que les dan un "sándwich” o sea que apenas hay comida” dijo uno de los comandantes.

ADVERTISING
ADVERTISING

Entendemos que hay escases para todo y aunque le expliquemos a los policías, entendemos el reclamo valido de estar 12 horas bajo el sol sin agua.

Aunque los policías pudieran costear sus alimentos y agua, no se les permite abandonar sus demarcaciones para buscar donde comer o hacer filas para comparar agua, ¿Entonces que hacemos? dijo de manera enérgica el agente Gonzalez.

Tu Noticia PR, se comunicó con Luis Rolón uno de los oficiales de prensa del municipio, pero no respondió a la situación.

Así las cosas, de una vueltita por un semáforo a la 12 del día y díganos si se ve fácil estar hay sin agua. 

Hacemos un llamado a los ciudadanos a que lleguen a los cuartes municipales de su zona y aunque sea un par de botellas de agua lleven para los policías, ya que al municipio se le olvido que son un recurso importante para la seguridad que esta rampante

#asinosepuede 


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×