Fiscal de Bayamon se negó a dar orden de allanamiento, Gracias a los federales se ocuparon 6 pistolas y dos rifles en Corozal
ADVERTISING
Fiscal de Bayamon se negó a dar orden de allanamiento, Gracias a los federales se ocuparon 6 pistolas y dos rifles en Corozal
Alt Text!
ADVERTISING

"Si no fuera por los Federales” es la frase que viene a muchos puertorriqueños cada vez que suceden cosas como lo que sucedió en la fiscalía de Bayamón.

Agentes adscritos al distrito de Corozal, que llevan semanas limpiando el pueblo de delincuentes, ocupando "Four Track”, arrestando traficantes y ocupando armas de fuego, hoy vieron su frustración cuando acudieron a la fiscalía de Bayamón, cumpliendo con el procedimiento criminal y allí solicitar una orden de allanamiento para un vehículo del cual se tenían confidencias que estaba lleno de armas y que individuos planeaban cometer una masacre en el residencial Enrique Landron de este pueblo.

Esta confidencia fue confirmada por el Can "Tyron" que llegó junto a su manejador el agente Santos quienes alertaron de la posible presencia de armas de fuego en el auto, fue ignorada por la fiscalía del estado.

Según supo Tu Noticia PR La fiscal Begoña Dejesus, dijo a los agentes, que NO daría ninguna orden ya que no tenían arrestados.

El Sargento Caros Bou, junto a sus agentes de Corozal optó por acudir al foro federal donde lograron conseguir la orden de allanamiento y adivinen que, los agentes ocuparon dentro del vehículo 6 pistolas con 10 cargadores, 2 rifles AK- 47 y 5 cargadores para estos llenos de municiones.

Agentes explicaron a Tu Noticia PR que era importante la orden de allanamiento porque en el futuro se pudieran radicar cargos contra alguna persona y la forma en que se ocupa la evidencia es importante algo que al parecer algunos fiscales No lo saben…. Bendito "Así no se Puede”

Enhorabuena por los agentes del distrito de Corozal, que desde hace varias semanas están dando más del 100% en este pueblo, para brindar seguridad a sus ciudadanos y hoy tal vez evitaron una masacre. 


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×