Soplo, dio "Punto 16 de alcohol", pero un Juez no encontró causa contra hijo alcalde de Guaynabo
"El que tiene padrino se bautiza” es la expresión que han utilizado muchas personas luego de saber que La jueza del Tribunal de San Juan, Alfrida Tomey Imbert, determinó no causa contra Héctor O'Neill Vázquez, hijo del Alcalde de Guaynabo, luego de que se le sometieran cargos menos graves por violación al artículo 7.02 de la Ley de Vehículos y Tránsito de Puerto Rico (Ley 22).
O'Neill Vázquez fue arrestado por policías municipales de San Juan, luego de que este arrojara punto 16 de alcohol en la sangre mientras conducía un vehículo de motor, esto luego de ser detenido por utilizar luces azules, transitar con tablilla distinta a la requerida por ley.
Noticia Relacionada: Arrestan "Borracho" hijo del alcalde de Guaynabo, usando en su vehículo luces de policía
Luego de que Tu Noticia PR hiciera público el arresto del hijo del alcalde como el de cualquier hijo de vecino la alcaldesa de San Juan "amiga del alcalde” lanzo una amenaza contra los agentes municipales que arrestaron al hijo de O'Neill.
Noticia Relacionada :¿Amenaza de Yulin a policías que arrestaron borracho al hijo de alcalde de Guaynabo?
"Es increíble que los tribunales continúen, con la marcada separación de clases a la hora de impartir la justicia.
¿Qué cree usted que hubiera pasado si fuera pepe el mecánico de la esquina que arrojara punto 16 de alcohol mientras guiaba? ¿Le hubieran encontrado causa?
"Así no se Puede”