Sin Marbetes Patrullas de la Policía Estatal, hoy a la Media Noche
ADVERTISING
Sin Marbetes Patrullas de la Policía Estatal, hoy a la Media Noche
Alt Text!
ADVERTISING

Decenas de patrullas a solo horas de que culmine el mes de Junio, aun no cuentan con la renovación de su marbete que las autoriza a transitar por las carreteras del país al igual que los ciudadanos.

Tu Noticia PR supo que el problema surgió porque anteriormente las patrullas contaban con un sello de auto-expreso que les fue removido y durante el tiempo que transcurrió, antes que se les asignara un nuevo sello muchas de esas patrullas respondiendo a emergencias utilizaron el auto-expreso.  

Aunque alegadamente se dijo que una vez re-asignados los nuevos sellos, se les cargaría el auto-expreso a esos sellos eso no sucedió, por lo que ahora no se sabe que pasara con todas estas patrullas que alegadamente tiene multas de auto expreso, la oficina de comunicaciones de auto- expreso solo se limito a decir que son multas que tienen las patrullas y que no harán comentarios, informaron que la policía tiene todavía hasta las 12 de la noche para pagarlas y recibir los marbetes. Mientras tanto de no resolverse este problema burocrático nuevamente el pueblo pagaría las consecuencias quedándose la ciudadanía desprovista de patrullaje en algunos sectores por falta de marbetes en las patrullas.

Tratamos de conseguir una reacción oficial de la policía de Puerto Rico pero al cierre de este reportaje nadie había respondido nuestras llamadas 

" Asi No Se Puede"


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×