Fiscalía San Juan, Envía a la Calle a Tres Asaltantes
ADVERTISING
Fiscalía San Juan, Envía a la Calle a Tres Asaltantes
Alt Text!
ADVERTISING

Policías municipales de San Juan adscritos a la unidad de impacto, lograron arrestar a tres de cuatro hombres que intentaban asaltar a mano armada, a un ciudadano de nacionalidad dominica en la calle Ruiz Belvis de Barrio Obrero.

Agentes del precinto de Condado junto a los de impacto lograron el arresto de estos tres luego de una persecución.

A los hombres identificados como Ángel Yadiel Esquilin, José Reyes Valcárcel y Brian Ruiz Rosado los agentes le ocuparon una pistola Smith & Weason calibre 40 cargada y un vehículo que pertenecía a la compañía Charlee Car Rental y fue vendido a un empleado. El vehiculo está vinculado a varios robos en el área de Bayamón.

La víctima le expreso al fiscal no tener interés por que temía por su vida, el fiscal de Jose Sagardia sin pensarlo dos veces decidió no radicar ningún tipo de cargos ni siquiera por la ley de armas, peor aún no le importó al fiscal que el vehículo en el que estaban los asaltantes está vinculado a varios atracos en el área de Bayamón.

El agente de la unidad de Robos a cargo del caso fue identificado como Walter Feliciano, agentes expresaron que  lamentable los policías hacen el trabajo pero el sistema de Justicia no los apoya.

Este medio supo que agentes del CIC de Bayamón decidieron hacerse cargo de los tres hombre para que no queden en libertad y puedan continuar con sus atracos, también supimos que en el caso de Bryan Ruiz este mantiene una probatoria por robo.

La víctima no tenía interés pero ¿Cuándo el estado tendrá interés contra el crimen?

Así que pendientes que gracias a la fiscalía de San Juan tenemos tres mozalbetes en la libre comunidad que tal vez esta misma noche vuelvan asaltar a mano armada.

"Asi no se puede”


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×