Molestos ciudadanos y policías por foto del Convicto Oscar Lopez en tribunal de San Juan
ADVERTISING
Molestos ciudadanos y policías por foto del Convicto Oscar Lopez en tribunal de San Juan
Alt Text!
ADVERTISING

Un teniente de la policía estatal denunció a Tu Noticia PR, la indignación que sintió al acudir hoy al piso número 4 del tribunal de San Juan y encontrar una foto del convicto Oscar Lopez Rivera.

Tu Noticia P.R. acudió al tribunal de San Juan donde corroboramos  la existencia de la foto, en la oficina de asuntos legales que alberga en este edificio.

ADVERTISING
ADVERTISING

Una empleada del tribunal que no quiso ser identificada, confirmo que existen varias querellas de ciudadanos por la foto de Lopez, pero que hasta que no se evalué no pueden removerla, aunque no explico el porque. 

Si bien es cierto que son muchos los boricuas que piden la excarcelación del alegado preso político Oscar Lopez, también es cierto, que son muchos los boricuas que entienden que su convicción es por delitos que cometió.

El movimiento político que exige la liberación de Lopez ha realizado diferentes tipos de actividades para exigir que liberen a quien que según ellos, es un preso político.

Partiendo de la premisa de que es un preso político, cómo es posible que instituciones como el tribunal mantengan una foto de un movimiento político, en un lugar que es del pueblo y pagado con fondos públicos, a sabiendas que no todos el país milita con esta causa

Alcaldesa de San Juan coloca foto de Oscar Lopez en el parque del niño

Ciudada​nos también denunciaron la colocación de una bandera con la foto de Óscar Lopez en el parque de los niños ubicado en el parque central de Santurce.

Los ciudadanos denunciaron que esto es un parque de niños y pagado con fondos públicos, dejaron saber  que no todos simpatizan con la política de la liberación de Lopez.

Tenemos un tribunal político aún se preguntan, porque el pueblo no cree la versión del caso Lorenzo, pues por cosas como estas el pueblo no confía en nuestro sistema de justicia .

¿Qué confianza? puede tener el pueblo en un tribunal que, tiene agendas políticas y convicciones que no es la opinión del pueblo

Lo ciertos es que la causa de unos pocos, no se puede llevar utilizando fondos del pueblo.

"Así no se Puede”

 


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×