Video: Tremendo motín anoche en la placita de Santurce
ADVERTISING
Video: Tremendo motín anoche en la placita de Santurce
Alt Text!
ADVERTISING

El desorden, la inseguridad y las peleas denunciadas por vecinos de la placita en Santurce quedaron evidenciadas nuevamente ayer en un video captado por un ciudadano desde un negocio de la calle Canals.

Cerca de las 2:30am la policía municipal de San Juan abandono el área y se formó tremenda pelea que culmino con un motín en medio de la calle.

Los vecinos del lugar aseguran que la alcaldesa de San Juan se niega a escuchar sus reclamos de que se aplique el código de orden público.

Ahora para sumarle el problema Tu Noticia PR supo que la policía municipal implanto un turno de 7 de la noche de a 3 de la madrugada, pero los policías los recogen antes de las 2:30 de la madruga para evitar que acumulen horas extras, ya que actualmente el municipio no ha podido cumplir con el pago a tiempo de las mismas.

ADVERTISING
ADVERTISING

La policía se retiró por orden del teniente Negrón a pesar de que en el lugar "No cabía un alma” parecían las fiestas de la San Sebastián.

Meses atrás la policía se mantenía más de 8 horas en el lugar "Horas Extras:” cuando estaba así de llena la calle, pero se dijo que alegadamente el comisionado Guillermo Calixto prohibió la acumulación de horas extras ante la crisis fiscal que atraviesa el municipio.

Fue el mismo teniente Negrón, quien sugirió que como no se pueden hacer horas extras, se crearan dos turnos de trabajo para lidiar con la multitud que se mantiene hasta casi las 6 de la mañana a lo que recibió un No como respuesta "De donde vamos a sacar guardias” fue la contestación de uno de sus superiores.

Así las cosas, al parecer no importa el nivel de peligro, se recogen los policías y adiós nos vemos.

Tu Noticia PR obtuvo copia del ponchador de la policía municipal que evidencia que todos rindieron a las 3 de la mañana

Alcaldesa Aquí le damos dos consejos para ahorrar en la crisis fiscal

¡No ahorre quitándole la seguridad al pueblo!

Baje su sueldo, el de los ayudantes y elimine contratos y así puede satisfacer la demanda de seguridad que tiene San Juan

Yulin critico a la policía estatal por alegadamente retirarse durante las protestas del 1 de Mayo y que alegadamente eso dio pie a los disturbios, que paso aquí porque se retiró la policía municipal a pesar de la cantidad de personas que estaban en la placita.

La falta de policías provoco la mega pelea en medio de la calle #asinosepuede

Vea el video


Noticias que te pueden interesar:

.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×