Evidente la falta de policías en el Sur, persecución por 6 pueblos y solo 3 policías

Una persecución a un vehículo Mitsubishi Mirage Azul, en el que viajaban tres individuos sospechosos de escalar cuatro "Home Trailer” en Cabo Rojo, dejo ver que los policías estatales han cumplido su amenaza de ausentarse en las navidades.
La persecución que origino el policía municipal de Cabo Rojo, Oscar Lugo Flores en el sector combate luego de percatarse de los tres sospechosos que terminaron escalando varias residencias móviles, comenzó en el kilómetro 33.1 y continuo por la carretera número 303 que conduce a Ponce.
El agente municipal solo en una patrulla, recibió apoyo de un sargento y otro policía municipal que estaban solo cada uno en otras dos patrullas.
Los agentes municipales lograron comunicación con la policía municipal de lajas, que a su vez se comunicaron con la policía estatal para tratar de interceptar a los escaladores, pero sabe cuántas patrullas estatales llegaron "0”.
La persecución se extendió por toda la carretera 303, pasando los pueblos de Lajas, Guanica, Yauco, Guayanilla, Peñuelas y Ponce donde los agentes municipales perdieron de vista el vehículo.
La división de propiedad de la policía estatal investiga en la mañana de hoy los escalamientos a las casas móviles.
"Seis Pueblos, una persecución y nunca llegaron policías estatales” la Respuesta muy sencilla "No Hay”
¿Estaremos viviendo las navidades más inseguras de las historia de PR?
"Así No SE Puede”