Policía investiga agentes de FURA por las fotos de las botellas de agua abandonadas en Ceiba
La Policía inició una investigación administrativa contra un agente y varios miembros de la tripulación de un helicóptero de las Fuerzas Unidas de Rápida Acción (FURA) por las fotos áreas de millones de botellas de agua que fueron abandonadas en el Aeropuerto de Ceiba.
Al parecer el gobierno busca como aguja quien público las fotos que los hizo quedar en ridículo.
La semana pasada fue citado a declarar un agente que se presume tomó las fotografías mientras estaba en un vuelo oficial cumpliendo una misión en Ceiba.
Al agente se le investiga por supuestas violaciones al Reglamento del Negociado de la Policía, a las que la agencia le da carácter de gravedad.
Según el vocero el piloto y otros miembros de la tripulación tendrán que comparecer esta semana a la Superintendencia Auxiliar en Integridad Pública.
Las citaciones han causado gran malestar entre los miembros de FURA, que han expresado sentirse acusados y perseguidos porque uno de ellos hizo una denuncia pública de una situación escandalosa por el abandono de botellas de agua, destinadas a los damnificados del huracán María.
Otra Noticia que te puede interesar Video: Policía confirma que tiroteo esta madrugada en la Placita de Santurce fue por una discusión