Crisis en la policía municipal de San Juan, anoche 6 cuarteles sin policías
ADVERTISING
Crisis en la policía municipal de San Juan, anoche 6 cuarteles sin policías
Alt Text!
ADVERTISING

El alza en asesinatos y delitos de robo en San Juan, al parecer van de la mano con la baja de policías en los precintos municipales de la ciudad capital.

Anoche un documento enviado a Tu Noticia PR dejo claro la crisis que existe en la seguridad pública municipal cuando de 10 cuarteles 6 no tenían patrullaje en las calles.

Durante nuestro recorrido en los cuarteles municipales esto fue lo que encontramos:

1. Cuartel de Antillas: Un retén y un sargento

2. Rio Piedras: Un retén y un sargento

3. Cupey: Dos retenes y un sargento

4. Monte Hiedra: Un Retén y un policía que fungía como supervisor

5. Hato Rey Oeste: Un retén y un sargento asignado al complejo Hiram Bithorn

6. Puerto Nuevo: Reten y un sargento

Así las cosas, en lo que va de año San Juan registra la tasa más alta de asesinatos y robos en la isla, tan reciente como este fin de semana pasado cuando se registraron tres asesinatos.

ADVERTISING
ADVERTISING

Un alto oficial de la policía estatal aseguró a Tu Noticia PR que lamentablemente solo ellos tiene la carga de luchar contra la delincuencia en la capital.

A preguntas de este medio digital, el oficial dijo que la policía municipal de San Juan no comparte ningún plan estratégico para detener los robos, asaltos y asesinatos, el oficial aseguro que solamente se limitan a cubrir eventos como maratones y actividades de música que se llevan a cabo en la ciudad.

El documento que refleja la asistencia en los precintos municipales, también muestra que mientras en 6 cuarteles no había patrullaje, en el recién inaugurado parque Luis Muñoz Marín se destacaban tres policías municipales para velar las facilidades esto a parte de los guardias de seguridad.

La alcaldía contaba con tres policías y el cuartel de San Juan con 14 policías un teniente y un sargento.

Los más irónico, he incomprensible, es que en el museo de  San Juan la policía municipal mantiene dos agentes municipales por turno, junto a dos guardias de seguridad armados para velar un libro de Don Quijote, mientras las calles en San Juan son campeadas por maleantes en la noche.

Fotos del libro de la policía que evidencian la cantidad desproporcionada de policías por turno en el viejo San Juan mientras mas de 5 cuarteles no tiene, además de los dos policías asignados a velar el libro de Don Quijote

"Así no se Puede”

 


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×