Lo "Pillaron"con un vehículo robado y el fiscal ordeno citar en vez de someter cargos al momento
ADVERTISING
Lo "Pillaron"con un vehículo robado y el fiscal ordeno citar en vez de someter cargos al momento
Alt Text!
ADVERTISING

En la tarde de ayer, los agentes de la Sub- división de Vehículos Hurtados de Ciales y Vehículos Hurtados de Arecibo, bajo la supervisión del Sargento Javier Piñeiro González, recuperaron un Jeep Wrangler año 2013, hurtado mediante robo del área de Aguadilla.

Los agentes Intervinieron en el Barrio Buena Vista, Sector El Saco del pueblo de Hatillo, donde un individuo de 38 años, tenía en posesión dicho vehículo.

El Agente José Muñiz, consultó el caso con el fiscal Gamalier Oliveras Alvares, de Fiscalía de Arecibo, quien ordeno citar para el 26 de febrero para la posible radicación de cargos correspondientes.

Tenemos un problema serio en el pais con los fiscales del sisitema de jusiticia, este delito es uno grave y la diferencia entre el grave y el menos grave estriba en que el sospechoso es llevado al momento ante la presencia de una juez para que evalue la prueba e ipnga una fianza que garantize la comparecencia del sospecho.

Esto de citar un caso grave como menos grave, no solo pone en riesgo la comparecencia del sospechoso si no que pone en riesgo a la sociedad, por que este sospechoso puede seguir delinquiendo hasta que vuelvan atraparlo.

Justicia que esta pasando "Asi no se Puede”


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×