Video: Salud cierra restaurante chino en San Juan por problemas de Ratas
ADVERTISING
Video: Salud cierra restaurante chino en San Juan por problemas de Ratas
Alt Text!
ADVERTISING

Luego de que Tu Noticia PR, llevara a la luz pública un video de un restaurante chino donde las ratas campeaban por las mesas y ventanas, a petición de quien se identificó como el dueño "Chino” acudimos con inspectoras de departamento de Salud, para la inspección del restaurante.

Las inspectoras Heidy Grullon y Mónica Vélez del departamento de Salud, explicaron que el negocio "Big Bear” que ubica en la avenida de Diego en Puerto Nuevo, no tenía vigente el permiso de salud desde el año 2009 y que luego de nuestro reportaje acudieron a pagar el mismo y ponerlo al día.

Durante nuestra visita con las inspectoras del departamento de Salud fueron muchas las fallas las que encontramos, pero las más preocupantes fueron excremento de ratón en toda el área de la cocina, almacén de comida y una rata muerta.

Vea el video de nuestra visita  y la inspección del restaurante 

Restaurante Cerrado luego de inspecion de Salud

Vea el video de ratas en el restaurante

Violaciones encontradas por el departamento de salud

  • En el restaurante la persona a cargo de lavar platos y utensilios no conocía los procedimientos para el lavado y l0 hacía sin desinfectante.
  • Excremento de ratas (reciente) en toda la cocina, plafones, almacen de comida y gabinetes donde guardan envases de comida para llevar entre otros.
  • Trampa de grasa sin limpiar por más de varios meses
  • Carnes descompuestas en el piso de refrigerador
  • La comida preparada no estaba a temperatura
  • Empleadas sin redecillas ni zapatos apropiados
  • Veneno de rata accesible sin protección

Estos señalamientos se suman a otros que obligaron al cierre de este restaurante de comida china.

Aunque el propietario de este lugar tenia más de dos semanas desde que contacto a Tu Noticia PR para poner al día en cuento a higiene de su negocio, este no se tomó la molestia de hacerlo y por el contrario, conociendo el problema de ratas, continuo sirviendo comida a clientes con un riesgo potencial de que alguno se enfermara.

 "Así no se Puede”

por: Luis Camacho

Si usted conoce de problemas como este, no dude en contactar a Tu Noticia PR 787 934-1988 o envíenos un email a [email protected]

 


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×