Denuncian abusos contra policías municipales de San Juan, por parte de sus superiores
ADVERTISING
Denuncian abusos contra policías municipales de San Juan, por parte de sus superiores
Alt Text!
ADVERTISING

Agentes adscritos a la unidad de impacto de la policía municipal de San Juan, denunciaron un alegado abuso físico y mental por parte del comisionado y sub comisionado de esta policía, en el servicio que se implementó en la Casa Cuna de San Juan.

ADVERTISING
ADVERTISING

Según los agentes municipales, el sub comisionado de la policía municipal de San Juan identifiacado como capitán Ferrer, no les permite tomar un momento de sombra, cuando estos han intentado ocultarse de los violentos rayos del sol y el sofocante calor durante su plantón en la Casa Cuna.

Los agentes en anonimato, explicaron que desde que se ahogo la bebe en la Casa Cuna, fueron enviados a trabajar 13 horas diarias y con un solo día libre a la estructura.

Los agentes municipales, dijeron a Tu Noticia PR, que durante el día han intentado buscar sombra para esconderse del el sol y el sub- comisionado capitán Ferrer y el Comisionado Guillermo Calixto, han impartido instrucciones de que tienen que estar las13 horas de servicio bajo el sol, esto sin que se les asigne un relevo.

Ante este abuso como expresan los agentes, ya tres se han reportado enfermos y otro agente entrego su arma de fuego, por no poder manejar el atropello psicológico al que son sometidos por parte de los jefes policiacos.

Ayer domingo otro agente cayó al suelo luego de pasar horas bajo el violento sol sin ser relevado para tomar un descanso, el agente fue atendido por una unidad de emergencias medicas destacada en la misma Casa Cuna.

¿Dónde está OSHA?

Es increíble que supervisores inescrupulosos, no entiendan que el exponer a un ser humano a tan altas temperaturas puede ser perjudicial a la salud.

Mañana martes Tu Noticia PR, buscara una respuesta de OSHA, ante este alegado patrón de maltrato físico a los policías en San Juan porque:

"Así no se Puede”

 


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×