Vea Video: Algarete la Piscina de la U.P.R. de Madrugada
ADVERTISING
Vea Video: Algarete la Piscina de la U.P.R. de Madrugada
Alt Text!
ADVERTISING

Luego que Tu Noticia PR denunciara el grave problema de seguridad que mantiene la universidad de Puerto Rico Recinto de Rio Piedras, debido a jóvenes y menores de edad que entran durante la noche a las facilidades de la piscina de este recinto, logramos obtener videos y fotos de lo que allí pasa durante las madrugadas.

Rector de la Universidad dijo a varios medios que es mentira los Party en la Piscina de la UPR esta botella de Ron en el party de esta madruada dice lo contrario 

 

En la madrugada de hoy lunes a pesar de haber hecho pública esta situación, esto no desanimo a los jóvenes que ya habían planeado asistir a la piscina, aunque fue menos concurrida la actividad de jóvenes que saltan la verja del recinto, Tu Noticia PR encontró jóvenes que se lanzaban de los trampolines y plataforma de la piscina esto sin ser supervisados y sin ningún tipo de seguridad, también se puede apreciar jóvenes que consumían alcohol dentro del área de la piscina y una botella de Ron en el borde de las piscina esto a pesar que el rector de la universida nego dichas imputaciones.

Vea Video Algarete la Piscina de la U.P.R. de Madrugada

 

Al preguntarle a los guardias de seguridad  a qué hora apagarían las luces, nos  dijeron que no las apagarían para tratar de evitar el uso de sustancias y sexo entre jóvenes.

"Hoy se Chavaron hoy no tiene break porque no vamos a apagar las luces"nos dijo uno de los guardias.

Rector de la U.P.R. confirma  situación reportada el sábado en la madrugada  y afirma no tener conocimiento de lo que ha sucedido esta madrugada.  

En entrevista vía telefónica, el Rector del Recinto de la UPR en Rio Piedras doctor Carlos E. Severino, confirmo a Tu Noticia PR, que si se dio la situación que informo Tu Noticia PR el sábado y que los guardias de seguridad con ayuda de policías municipales lograron remover los jóvenes de la piscina, pero admitió que los guardias de seguridad no le informaron sobre el uso de lo que aparentaba ser sustancias y de que jóvenes que hubieran tenido sexo luego que se apagaran las luces.

De igual forma el rector admitió no tener conocimiento y que la oficina de seguridad no le había informado de que esta madrugada nuevamente jóvenes se adueñaron de las facilidades de la piscina como pudo corroborar Tu Noticia PR, esto a pesar de haber dado varias entrevistas a emisoras de radio alegando que solo habia ocurrido una sola vez.

Luego que le informamos al doctor Severino sobre el video que se tomo esta madrugada admitió que el director de seguridad no le había informado nada de eso.

"Sobre eso todavía tenemos que reunirnos porque he estado atendiendo los asuntos del primer día de clases pero si voy a reunirme con el director de la guardia y preguntarle que sucedió anoche” afirmo el Rector

Severino dijo tener intenciones de abrir la universidad a la comunidad para evitar este tipo de comportamiento de los jóvenes y as evitar la entrada ilegal y peligrosa a las instalaciones de la universidad.

(Escuche entrevista completa al Rector Carlos E. Severino)

Por : Danny Camacho


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×