¡Increíble! Compañía de Turismo ignora situación de comerciantes en el área Sur
ADVERTISING
¡Increíble! Compañía de Turismo ignora situación de comerciantes en el área Sur
Foto
ADVERTISING

A pesar de que no es un secreto la situación que atraviesan residentes y comerciantes del área sur, la compañía de Turismo continúa su rutina como si nada hubiese pasado.
La compañía de turismo había citado a una vista pública el próximo miércoles, 29 y jueves, 30 de enero del 2020 para atender el "borrador del reglamento para la expedición, manejo y fiscalización de máquinas de juego de azar”.

El licenciado Michael Corona representa un veintena de operadores de estas máquinas, y solicitó el aplazamiento de esta vista ya que muchos de estos comerciantes viven en el área Sur y actualmente "la situación de los terremotos ha afectado su diario vivir”, algo que es de conocimiento de todo el país.

La contestación a este reclamo por parte de la insensible compañía de Turismo fue la siguiente: 
"Lamentamos profundamente por la situación que están pasando sus representados y esperamos se mantengan a salvo y con salud”.

ADVERTISING
ADVERTISING
ADVERTISING

Fue parte de la contestación escueta que dio la compañía de turismo, quienes dejaron saber a licenciado Corona que la voz de estos comerciantes puede ser escuchada través de su abogado y que ellos no tienen que estar físicamente para expresarse, a pesar de ser un derecho que estos tienen.

La compañía dejo saber que son muchos los comerciantes en el área metro, y que los del área sur son solo una veintena y que por esta posposición, los del área metro pudieran verse afectados. También dijeron que esto de atrasar la vista atrasaría además el sacar nuevos ingresos para la policía de Puerto Rico y los municipios .

Un comerciante, que no quiso ser identificado, dejó saber lo discriminado que se siente por ser del área sur además de ver cómo el gobierno no se sensibiliza ante esta situación; que pese más el seguir sacando dinero que atender la situación del área sur. 
Vea el comunicado.


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×