"Viral" video de despedida de un padre, que el departamento de la familia, separo de su hija injustamente
ADVERTISING
"Viral" video de despedida de un padre, que el departamento de la familia, separo de su hija injustamente
Alt Text!
ADVERTISING

"Abuso Gubernamental” Es la frase que describe el descuido del departamento de la familia y un trabador social identificado como José Fernández. 

Bajo los hashtag #justiciaparachloè #yonomequito se ha comenzado un movimiento para unir a una familia separada por el departamento de la familia.

Una denuncia frívola, provoco que el departamento de la familia removiera dos niñas de su hogar para que se le realizaran pruebas médicas por un alegado patrón de maltrato sexual.

Alegadamente luego que se hicieran todos tipo de pruebas, pruebas que mostraron la inocencia de los padres, el tribunal no ha podido dar la orden para unir a esta familia ya que el trabajador social José Fernández de Naguabo y el departamento de la familia no han culminado con su labor, la ineficiencia gubernamental, ha provocado noches de sufrimiento tanto de las niñas como de los padres.

La juez Marta Dávila del tribunal de Bayamón regaño al trabajador social que tiene el caso desde febrero y en 6 meses no ha rendido un solo informe, lo que ha atrasado los procedimientos. Tu Noticia PR supo que le trabajador social se fue hasta de licencia militar y el expediente quedo tirado en su escritorio como si se tratara de un reclamo de seguro.

El trabajador social fue sancionado por el tribunal.

ADVERTISING
ADVERTISING

El padre Jonathan Ríos compartió un emotivo mensaje en las redes sociales

"2 de febrero 2016, fecha que marco nuestro corazón por el resto de la vida 💔 está fue la última vez que pude abrazar, hablar con ella, contemplar su hermosura.

"Decirle que va a ir a un Summer Camp" donde iba a compartir con otros niños, que se portara bien, que se comiera toda la comida. Y que la iba a buscar rápido.

Esta noche murió mi alma, mi corazón se fue con ella y desde entonces sin ella, levantarme a trabajar, estudiar y seguir una vida normal, cuando ya No lo es.

¡Entregue mi trofeo, la sangre de mi sangre al Departamento De La Familia para unos estudios médicos, que se realizaron esa misma noche!

• Resultados fueron todos (NEGATIVOS) Y aun así no la tengo.

Jamás entenderé por qué me tocó vivir esta horrible situación.

Le pido todos los días a Jehova que te proteja de todo mal. Ya que no estoy presente para así hacerlo.

Te amo mi bebe, sé que pronto estaré contigo.

El joven padre ha pedido ayuda para costear un abogado y poder mover el caso a nivel judicial para que se obligue al departamento de la familia a culminar el proceso.

"Les pido por favor si me pueden ayudar a costear mis abogados ya que les debo mucho dinero y no veo la hora de cómo poder pagarles acepto donaciones mi número de cuenta de Banco Popular (131-531-557) no importa si es ¢.01 ò $1.00 Siempre con 2 y 3 trabajos para mi reina proveí.

Quedó de ustedes, God bless” cita la petición del hombre.

Vea el video y prepárese para llorar

Donde esta este trabajador Social que no hace su trabajo emplazamos al gobierno a que tome acción

Porque "Así no se Puede”

 


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×