Exclusivo: Coronel Meléndez Amenaza Sargento, involucrado en incidente de Fast Food
ADVERTISING
Exclusivo: Coronel Meléndez Amenaza Sargento, involucrado en incidente de Fast Food
Alt Text!
ADVERTISING

Luego de que Tu Noticia PR  denunciara en exclusiva un caso donde se alega el coronel Meléndez se encontraba  en estado de embriaguez y formo un "Revolu” en un lugar de comidas rápidas, el superintendente de la policía confirmo que se lleva a cabo una investigación pero que el coronel es el querellante y no querellado.

Información nueva apunta a que en el momento que se describe en el video del "Fast Food”, que se cae un arma de fuego y surge una amenaza contra el empleado donde el hombre le dice "Si es una pistola y no te hago na por que hay gente", no es al coronel que se le cae el arma, si no a quien se alega es hijo de Meléndez, quien también policía. 

Al parecer el Superintendente Caldero vio el video, pero no ha visto los informes redactado hace casi un mes por el sargento y un teniente primero donde incluso se alega que el coronel amenazo al sargento en el cuartel de las Piedras.

Tu Noticia PR por medio de fuentes en el cuartel general, obtuvo acceso a los informes de la policía que se realizaron por los supervisores que atendieron la situación y aclaran la intervención del sargento con el coronel y que desmienten al Coronel Orlando Melendez.

Llama la atención que en el informe del teniente primero José Ramírez director del distrito de Aguas Buenas, dirigido al coronel José Ramírez, Comandante del área de Caguas, el teniente describe como impresionante, que el teniente DeJesús comandante del distrito de juncos, le informo al sargento Pérez que tuvo que ir al otro día a entrevistar al Coronel Orlando Meléndez Porque el coronel estaba Ebrio esa noche.

Informe redactado Por el Teniente Primero, CarlosFigueroa director del distrito de Aguas Buenas

Un conocedor de procedimiento criminal dijo a Tu Noticia PR, que aunque al coronel de la policía no se le realizo prueba de aliento, un agente de la policía puede entender que alguien está en estado de embriaguez por detalles de su apreciación, olor alcohol en el aliento y la forma que se comporta la persona intervenida y no necesariamente tiene que mediar una prueba de alcohol sino que con el testimonio del agente es suficiente para establecer que la persona estaba en estado de embriaguez y así ya se ha establecido en tribunales.

Según la oficina de prensa la persona que se investiga es el sargento Pérez agente que atendió la querella de empleados del "Fast Food” en contra del coronel.

Cinco preguntas importantes que no se le han hecho al superintendente 

La primera pregunta   ¿cómo aún no se han entrevistado los empleados que se querellaron contra el coronel?

La segunda pregunta ¿Cómo el coronel  es quien solicita la investigación contra el sargento que interviene en su caso?

La tercera pregunta ¿Porque con sendos informes por oficiales de alto rango, que confirman la versión del sargento, el coronel Meléndez no es querellado y peor aún continúa como tercero al mando dela policia, una posición donde puede influenciar la investigación?

La cuarta pregunta  ¿Como el coronel evidentemente involucrado es quien solicita por medio de la fiscalía los videos, esenciales testigos de estas acusaciones en su contra?

La quinta pregunta ¿Porque no se ha iniciado una investigación criminal por la alegada amenaza con un arma de fuego por parte de un policía, cuando consta en los propios informes policiacos enviados  al cuartel general? 

Preguntas que aun el superintendente no nos ha podido contestar porque desde que lanzamos el reportaje su oficial de prensa no contesta nuestras llamadas.

"En el Ajedrez se sacrifica un peón por salvar a la Reina” será esta la razón por la que no se divulgo el  caso donde el tercero al mando de la policía, coronel Orlando Meléndez se vio envuelto en un altercado en un lugar de comidas rápidas en el pueblo de las Piedras”

¿Sacrificaran un Sargento por un Coronel?

"Asi No Se Puede”

Por : Danny Camacho

Noticia Relacionada : "Callaooo" Alegan Coronel de la Policía Ebrio, Forma "Revolú" en "Fast Food"

Lea o descargue en PDF, los informes del sargento y del teniente que confirman Actitud agresiva y aparente estado de embriaguez del Coronel Orlando Meléndez y juzgue usted.


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×