Le Sabe a "FO" el Agua que Recomienda Lázaro a los Consumidores
ADVERTISING
Le Sabe a "FO" el Agua que Recomienda Lázaro a los Consumidores
Alt Text!
ADVERTISING

El presidente de la autoridad de acueductos y alcantarillados Alberto Lázaro tomo una "taza de su propio chocolate" El ejecutivo fue invitado al programa de Rubén & Company, donde el  moderador del programa Rubén Sánchez abordo a Lázaro sobre las criticas de las aguas con color en los hogares del país.

Rubén le pregunto a Lázaro que si fue cierto que el sugiere a la ciudadanía comprar colorantes artificiales para cambiarle el color y el sabor al agua antes de consumirla, Lazaro dijo que si pero que se había sacado de contexto la sugerencia.

Para sorpresa de primer ejecutivo de acueductos la producción del programa le sirvió un jarro de agua y Rubén le dio un sobre de colorante con sabor para que se lo tomara ante las cámaras, aunque le dio 20 vueltas antes de dar el primer sorbo el director de la agencia decidió beberlo y su primera impresión fue de "FO", rápidamente trato de justificar la expresión diciendo que no se habían disuelto las partículas del producto pero muchos dijeron que era lo malo que sabia el agua.

"Así  No Se Puede"


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×