DEPARTAMENTO DE HACIENDA OTORGA PRÓRROGA DE RADICACIÓN Y PAGO A POLICÍAS CON PROBLEMAS CON LA W-2
ADVERTISING
DEPARTAMENTO DE HACIENDA OTORGA PRÓRROGA DE RADICACIÓN Y PAGO A POLICÍAS CON PROBLEMAS CON LA W-2
Alt Text!
ADVERTISING

El subsecretario auxiliar de Rentas Internas, Fernando Rosario Feliciano, informó que el Departamento de Hacienda ha concedido una prórroga de radicación y pago de la Planilla de Contribución sobre Ingresos 2013, a los policías que cobraron horas extras durante el 2013 y que aún no han recibido, por parte de la Policía de Puerto Rico, su Comprobante de Retención o W-2PR corregido final. Rosario Feliciano explicó que el Superintendente de la Policía, James Tuller, acordó con la Secretaria de Hacienda, Melba Acosta Febo, a nombre de los miembros de la Uniformada que han sido afectados, una prórroga a raíz de los problemas que han confrontado para radicar en 
la agencia de forma correcta las formas W-2PR. 


El funcionario fue enfático en afirmar que Hacienda no es responsable ni participa de la emisión de los formularios W-2PR de la Policía de Puerto Rico. Sin embargo, indicó que al Departamento lo que le corresponde es informar, orientar y fiscalizar que dichos formularios se completen correctamente y se radiquen según lo establece la Ley. "Bajo la facultad conferida a la Secretaria de Hacienda para administrar las disposiciones del Código de Rentas Internas se ha llegado a un acuerdo con la Policía de Puerto Rico de conceder prorrogas de radicación y pago a los policías afectados. Al tratarse de 9,000 policías, en la misma situación, se le concede al Superintendente, quien la solicitó a nombre del grupo”, añadió. 


"Los policías afectados tendrán hasta el 15 de mayo de 2014, para cumplir con su 
responsabilidad contributiva de radicar y pagar, sin penalidad alguna, su planilla en el 
Departamento de Hacienda. Para aquellos policías que se acojan a la alternativa del pago diferido en la planilla, el segundo pago sigue venciendo el 15 de octubre de 2014”, terminó diciendo Rosario Feliciano. 

 


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×