Conductora de "Uber" sufre ataque de pánico por encerrona de taxistas en Isla verde
ADVERTISING
Conductora de "Uber" sufre ataque de pánico por encerrona de taxistas en Isla verde
Alt Text!
ADVERTISING

Una conductora de "Uber” fue atendida por técnicos de emergencias médicas esta madrugada en el estacionamiento del Burguer King en Isla Verde, luego que sufriera un ataque de pánico al verse acorralada por taxistas que intentaban evitar que recogiera pasajeros cerca dfel hotel San Juan.

La conductora identificada como Yanitza, dijo en entrevista con Tu Noticia PR que logro identificar uno de los taxistas y horas de la tarde de hoy realizaría la querella correspondiente.

La conductora explico que los taxistas forcejearon con los turistas para que no cerraran la puerta, pero que ninguno resulto herido.

ADVERTISING
ADVERTISING

Un audio enviado a Tu Noticia Pr, evidencia el momento en que Yanitza envió un mensaje a un grupo de "Whatapp” que mantienen algunos conductores de "Uber” para responder a este tipo de emergencia.

En el audio se escucha el desespero de la conductora, que culminó con el ataque de pánico y fue atendida en el punto de encuentro con sus compañeros de "Uber”.

Escuche el audio


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×