Video muestra insensibilidad en accidente que murió joven decapitado en San Juan (discreción)
ADVERTISING
Video muestra insensibilidad en accidente que murió joven decapitado en San Juan (discreción)
Alt Text!
ADVERTISING

Un video sin editar que circula por las redes sociales y que en estos momentos pasa de celular a celular, muestra el deterioro social que vive nuestro país.

El video fue captado por dos jóvenes en el momento donde un joven de 25 años murió al chocar una grúa estacionada en el paseo del expreso 22, al parecer el video fue tomado antes de que llegara la policia o paramedicos, ya que se puede apreciar que los jovenes incluso meten la mano dentro del vehiculo para capturar imagenes.

En el video se escucha a los jóvenes peleando para realizar tomas en especifico, sin ningun tipo de sentimiento o intencion de prestar ayuda.

Nota aclaratoria : El video ha sido editado y no se muestra nada del occiso, el video original muestra toda la escena crudamente, hemos decidido publicar el video editado que no muestra nada de  lo que se ve en  el origina, con la intención que se tome consciencia  y las personas que posean el video original no lo publiquen de esa manera en las redes sociales, además de denunciar la insensibilidad del que grabó el video.  

"Hemos alcanzado el punto máximo de insensibilidad y morbo en el país” afirmo un profesional de la salud mental a TU Noticia PR.

Tu Noticia PR y Policia de Puerto Rico la revista, hace un llamado a que se investigue quien tomo el video y que las personas no patrocinen esto enviándolo por sus celulares o peor aun posteándolo en redes sociales. 

Alegan que el video pudo haber sido captado por los  ocupantes de la grúa con que se accidento el joven 

"Así No se Puede”

Noticia Relacionada: Hombre muere decapitado en accidente de auto en San Juan

 


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×