Atención Acueductos "Te Van a multar" Atiende los salideros en la Sequia
ADVERTISING
Atención Acueductos "Te Van a multar" Atiende los salideros en la Sequia
Alt Text!
ADVERTISING

Vecinos del Barrio Camarones en Guaynabo enviaron a Tu Noticia PR, fotos de un salidero de agua potable que lleva más de dos años sin ser reparado.

De la misma forma vecinos de la calle Lira en la urbanización los Ángeles de Carolina, denunciaron el salidero que tiene por más de 10 años y que nunca ha sido atendido por la agencia.

Mientras tanto el presidente ejecutivo de dicha corporación, Alberto Lázaro, le echa los 20 al pueblo de la perdida de agua desmedida.

Tu Noticia PR, se comunicó a la oficina de comunicaciones de esta agencia y fuimos atendido por Limary quien dos dijo que los caso serían referidos y atendidos próximamente, estaremos pendientes … Porque "Así  no Se Puede” Lazaro.

Usted puede ayudar a evitar esto envíanos fotos y video denunciando esta práctica de usar el agua indiscriminadamente en plena sequía. Comunícate al 787 934-1988 o enviado email a [email protected], también búscanos en Facebook como Tu Noticia PR, danos Like y comunícate cono nosotros.

 


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×