Faltan el respeto a la "Cruz" El respeto tiene que ser de parte y parte
ADVERTISING
Faltan el respeto a la "Cruz" El respeto tiene que ser de parte y parte
Alt Text!
ADVERTISING

La celebración de igualdad a la personas "Gay” declarada por el tribunal supremo de los Estados Unidos se ha visto empañada por fotos en las redes donde muestra activistas que se dicen pudieran ser "Ateos" otros mecionan son gay en lo que muchos han catalogado una falta de respeto al cristianismo.

Son millones los que celebraron la decisión del tribunal Supremo, pero el respeto al "Cruz” no tiene que ver nada con esto.

Lo cierto es que si se busca que se respete la identidad sexual de cada persona también se debe respetar las creencias de cada persona.

Las fotos que fueron tomadas en otros países han causado la indignación de mucho y empeñado la celebración, muchos esperan que el repudio a este tipo de conducta venga principalmente de la misma comunidad Gay, porque saben que este tipo de personas no representan la mayoría

Cabe señalar que líderes de la comunidad "LGBT” en Puerto Rico señalaron no estar de acuerdo con este tipo de conducta y que este tipo de personas no representan el sentir de la comunidad en Puerto Rico.

Usted puede ser Ateo, Gay, abogado, maestro, policía y hasta narcotraficante pero el respeto a la cruz para lo que somos creyentes debe prevalecer por encima de cualquier interés

Tu Noticia PR y todo su equipo apoya y felicita a la comunidad "LGBT” y apoyamos la decisión del tribunal supremo , pero repudiamos imágenes como estas, aunque reconocemos que no representan la comunidad Gay.

Respeta para que te Respeten "Así no se Puede”

Mensaje de un joven cristianos a la comunidad gay

 


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×