Naranjito no llegó a los trabajos del dragado, alcalde incumplió
ADVERTISING
Naranjito no llegó a los trabajos del dragado, alcalde incumplió
Alt Text!
ADVERTISING

Contrario a lo que había divulgado en los medios y las redes sociales en el dia de ayer, el alcalde novoprogresista de Naranjito, Orlando Ortiz, no llegó ni envió equipo municipal a cooperar con los trabajos de dragado en el embalse La  Plata, tampoco hoy domingo.

"Todo quedó en otra promesa incumplida", expresó la precandidata popular a la alcaldía de Naranjito, licenciada Damaris Alejandro Serrano. "Contrario al alcalde de Toa Baja, Aníbal Vega Borges, quien llegó a trabajar sin anuncio alguno, el alcalde de Naranjito se niega a colaborar en estos esfuerzos que lidera el alcalde de Toa Alta, Clemente 'Chito' Agosto", aseguró la Alejandro Serrano. La información fue corroborada por el oficial de información pública del Municipio de Toa Alta, Edwin Ocasio.

"Alega el alcalde de Naranjito que fue a él quien se le ocurrió la idea del dragado de orilla y que se lo propuso a la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA). Eso está magnífico, pero tiene que poner la acción donde pone la palabra. Que siga los ejemplos de los demás alcaldes, que no espere a las inclemencias del tiempo que pueda traer la tormenta Danny para usarlo de excusa", abundó la abogada.

Alejando Serrano aseguró haber recibido llamadas de empleados del Municipio de Naranjito que están listos para cooperar con el dragado de orilla, pero que no han recibido orden alguna para ello. "El alcalde usó de portavoz al representante Angel 'Gary' Rodríguez para anunciar que iban para el dragado y ambos quedaron mal ante el pueblo y ante sus alcaldes vecinos. Si el problema es que esta iniciativa la comenzó un alcalde popular, pues ya tiene a Ramón Luis Rivera hijo y a Aníbal Vega Borges, que los use como ejemplos. No tiene que esperar a que la AAA lo invite. Esa fue la excusa que usó la semana pasada".

Según reportes de prensa, el proceso de dragado de orilla en el embalse La Plata permitirá aumentar la capacidad de captación de agua en la zona, tan pronto las condiciones del tiempo mejoren y traigan más lluvia. Por cada metro cúbico de sedimentos que se remueven del embalse, en un metro cúbico de agua que estaría disponible para ser procesada por la AAA.

En la union esta la fuerza.

"Asi no se Puede"


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×