Video: Mujer policía de San Juan "Borracha" agrede ciudadanos, los insulta y muestra sus nalgas
ADVERTISING
Video: Mujer policía de San Juan "Borracha" agrede ciudadanos, los insulta y muestra sus nalgas
Alt Text!
ADVERTISING

El pasado sábado 15 de julio una mujer policía, adscrita al cuartel de Condado de la policía municipal de San Juan, protagonizo un incidente en la carretera 618 kilómetro 0.0 frente al negocio Cuatro Calles en Morovis.

La mujer policía identificada como como Jessie Meléndez Rodríguez de 32 años y residente en Morovis, se vio involucrada en un accidente de auto, donde se alega que estado de embriaguez, agredió a su esposo y a los perjudicados del accidente.

ADVERTISING
ADVERTISING

Al lugar llego la policía estatal y en ese preciso momentos, ciudadanos testigos del incidente captaron en video el momento que la agente municipal insultaba a los perjudicados y en su aparente "borrachera” grito a la perjudicada "Si fuera tan mujer como yo” la agente además se levantó el vestido y mostro a todo mundo que no llevaba "Panties”

Vea el Video 

Al lugar se personó la Sargento Elizabeth Robles quien investigo este incidente y sometió  cargos por Obstrucción a la Justicia, ya que el perjudicado, no tenía interés en someter cargos por Ley 54.

Este caso fue consultado con la Fiscal Yadira Savedra quien sometió cargos por obstrucción a la Justicia y  citó el caso en el Tribunal de Arecibo el 8 de septiembre de 2016.


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×