Yulin exige 3 patrullas para velar nuevo paseo tablado en las Curias
ADVERTISING
Yulin exige 3 patrullas para velar nuevo paseo tablado en las Curias
Alt Text!
ADVERTISING

Tres turnos, tres policías, tres patrullas y un sargento es la matemática que utilizo la alcaldesa de San Juan Carmen Yulin para el recién inaugurado paseo tablado las Curias en Cupey.

Si usted vive en Cupey y no vio una sola patrulla de la policía municipal de San Juan, sepa que la alcaldesa ordeno que las únicas tres patrullas de este precinto se mantengan en el proyecto inaugurado este pasado domingo en las Curias.

Los policías que acuden son enviados desde otros cuarteles y del mismo precinto de Cupey.

La exigencia de la alcaldesa incluye que las tres patrullas sean de las nuevas con rotulación en español y mantenerr los biombos prendidos, desde que usted llega al área parece que llego a la escena de un tiroteo.

Resulta difícil creer que ante la crisis de seguridad se utilice tantos recursos de seguridad pública para adornar un paseo tablado, mientras los residentes de Cupey duermen a merced de los criminales.

 Tu Noticia Pr investigara próximamente cuantos policías hay durante las noches en los cuarteles municipales, mientras aquí se mantienen tres patrullas con biombos prendidos toda la noche

Alcaldesa muy bonito el proyecto pero "Así no se Puede” recuerda su llegada a la alcaldía cuando le dijo al policía "Va para la calle para velar los ciudadanos” Haga valer su palabra los cuarteles están vacíos.


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×