Comisionado municipal Caldero saca “La politiquería” a pasear, se niega a que policías municipales sean premiados en su semana
Foto

Estamos más que claros que la politiquería tiene a nuestro país "Jodioo”. Esto no se limita a nuestros ciudadanos, sino que llega hasta nuestros empleados públicos.

Hoy domingo comienza la celebración de la "semana de los policías municipales” en los pueblos donde existe este cuerpo policiaco. La celebración se lleva a cabo año tras año en esta fecha con múltiples actividades para reconocer la labor de estos agentes del orden público que van desde salvar vidas o arrestar maleantes, hasta lo más sencillo que es dar tránsito, entre otras.

No es nuevo que legisladores o senadores citen policías de diferentes pueblos para darles reconocimientos por su labor durante el año, en este caso el 2018.

Increíblemente, el nuevo comisionado municipal José Caldero, quien es militante Popular, se negó a que los policías municipales de San Juan sean reconocidos en el senado como se reconocen a muchas figuras públicas y hasta personas que no son de Puerto Rico.

En un acto egoísta y político, Caldero ordenó que ningún policía municipal convocado para mañana lunes, 20 de mayo del 2019 al capitolio para ser reconocido pueda asistir a dicho evento, esto sin ninguna razón que justifique la decisión.

Tu Notica PR, decidió investigar si la citación del senado confligía con algún acto protocolar del municipio de San Juan para mañana lunes, que pudiera justificar el no permitirles a los policías municipales asistir a su reconocimiento en el Capitolio, pero ¿adivine qué? No, mañana no hay ningún tipo de actividad en el municipio que evite que los agentes municipales convocados al senado asistan a ser reconocido por la labor tan maravillosa que llevan a cabo día tras día en la capital. 

Muchos pudieran pensar que se negó porque en la invitación aparece Miguel Romero, candidato alcalde de San juan en el 2020 por el partido popular, pues sepa que no; al parecer la "mala fé” política llevó a Caldero a negar también una segunda actividad a los policías municipales solicitada por escrito por parte del representante Eddie Charbonier.

La pregunta de los 60 mil chavitos a Caldero: Comisionado, si no exite actividad del municipio que interrumpa este reconocimiento a los policías municipales, y el representante Charbonier le solicita hasta por escrito, ¿por qué negarse?
Opine usted.




.
.

.
.