Paramédico denuncia con un video, como una mujer, murió en Patillas por culpa del gobierno.
ADVERTISING
Paramédico denuncia con un video, como una mujer, murió en Patillas por culpa del gobierno.
Foto
ADVERTISING

Glorivee Acevedo una mujer que ejerce como paramédico en Puerto Rico publicó un video por la frustración que le causó de ver una persona morir por culpa del gobierno según su experiencia.

Acevedo se topó con un accidente en el kilómetro 119.5 de la carretera PR-3, en Patillas.  Según explico se pudo haber salvado la vida de la persona que allí murió. Según explico la profesional, una señora tenía un fallo respiratorio, "pero el pueblo no cuenta con una base de emergencia médica decente” dijo. La ambulancia que se llamó tardó media hora en llegar y el personal que llegó con ella parece que no estaba bien preparado. Tampoco había el equipo necesario.

Según la Policía, Luis A. Meléndez Carrasquillo, de 70 años, conducía un Toyota Yaris y al llegar al referido tramo, invadió el carril contrario, impactando frontalmente un Mercury Mountaineer, conducido por Víctor J. Enriquez De Jesús, de 39 años. María M. Reyes Valdés, pasajera del Toyota Yaris, falleció en el lugar.

ADVERTISING
ADVERTISING
ADVERTISING

En el accidente resultaron lesionados ambos conductores, y los pasajeros del Mercury, identificados como Norma M. Rodríguez Bachier y Luis A. Meléndez Carrasquillo, quienes fueron llevados al hospital Menonita de Guayama, donde el doctor Díaz les diagnosticó a todos múltiples traumas.

La agente Waleska García se hizo cargo de la investigación en unión a la fiscal Loraine Acevedo.

Vea el video y opine usted


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×