Denuncian que agencia del gobierno usa fondos públicos para beneficiar agencias de cobro privadas
ADVERTISING
Denuncian que agencia del gobierno usa fondos públicos para beneficiar agencias de cobro privadas
Alt Text!
ADVERTISING

El licenciado Hiram Torres, denuncio a medios de prensa que algunas agencias de cobro están alegadamente confabuladas con el Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP) para anotar gravámenes sobre los autos de los ciudadanos que adeudan préstamos con estas agencias.

Aunque el cobro por parte de esta agencia es un procedimiento civil y privado se desconoce por qué obras públicas grava licencias de conductores para tratar de cobrar este dinero, peor aún quien se está lucrando de esto.

El esquema consiste en que si usted tiene un préstamo que dejó de pagar hace varios años, agencias de cobro que se supone incauten un pleito civil está utilizando un sistema del gobierno pagado con fondos públicos para lograr su beneficio.

EL Licenciado Torres junto a un grupo de licenciados presentaron una demanda en Tribunal de San Juan, por daños y perjuicios contra el Secretario de Obras Públicas, Miguel Torres por este alegado esquema fraudulento. Torres aseguró a NotiUno que decenas de personas se han identificado con esta situación.

La agencia pública se limitó a emitir un comunicado de prensa en el que informaron que los "Centros de Servicios al Conductor ejecuta gravámenes de cobro mediante una orden del tribunal”. La agencia gubernamental agregó, "que si algún ciudadano tiene información diferente a lo expuesto, se le exhorta a que recurra a los foros correspondientes”.

Opine usted "Así no se Puede”


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×