Video: Se forma casi un motín luego que helicóptero militar dejara suministros en Guayama
ADVERTISING
Video: Se forma casi un motín luego que helicóptero militar dejara suministros en Guayama
Alt Text!
ADVERTISING

"Un motín” así describió una mujer residente de Guayama, lo que sucedió ayer luego de que un helicóptero militar llegara hasta el parque de pelota s del Barrio Olimpo y descargara suministros.

"Vergüenza, tristeza y sobre todo coraje” dijo la mujer luego de ver como una manada de personas corrían como locos a tomar los suministros que dejaron los militares.

"No vigilaron que las cosas fueran bien repartidas de una forma justa y responsable. Allí comenzó la gente a matarse, a pelear por esos suministros y la gente llorando: dijo la mujer.

ADVERTISING
ADVERTISING

Según las mujer hasta los niños fueron atropellados por el mar de gente que corría hacia las suministros dejado a la intemperie por los militares.

"Hubo una señora de edad avanzada que me decía tu cogiste algo para que mes des, aunque un poquito y yo con pena y un taco en mi garganta le dije no señora yo no cogí nada, no me dio break ni de correr. Pero Dios sabe por qué le dije” agrego la mujer.

"Sinceramente no es por ser malagradecido pero el que estuvo allí sabe lo que hablo!!!” concluyo la mujer. 

Vea el dramático video 


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×