Caso Omiso al llamado de ahorrar agua y el uso de piscinas en Residenciales
ADVERTISING
Caso Omiso al llamado de ahorrar agua y el uso de piscinas en Residenciales
Alt Text!
ADVERTISING

Aunque el pasado primero de Julio el secretario de vivienda hizo un llamado a la prudencia con el uso del agua por la sequía que enfrenta el país, e incluso llego advertir de la cancelación de contratos de vivienda en residenciales públicos por el uso de Piscinas, algo prohibido por reglamento de HUD (Departamento federal de la Vivienda), al parecer esto cayo en oídos sordos o residentes de algunos residenciales decidieron retar la autoridad del secretario.

El pasado viernes 4 de Julio día que se celebro la independencia de los Estados Unidos, fue cuando mas piscinas se vieron alrededor de decenas de residenciales. No solo piscinas regulares, residentes de algunos residenciales instalaron mega chorreras acuáticas que requieren de una manguera que envié agua constante para cumplir con su propósito de chorrera acuática.  

 

Residencial Zorrilla - Manati

Miles de personas en las redes sociales han criticado esta acción más que por las piscinas o su prohibición por el uso desmedido de agua potable en la penumbra de una sequía que amenaza al país.

Residencial Luis Llorens Torres - San Juan

Residencial Covadonga - Trujilo Alto


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×