Molestia en la policía, "Los dejaron arrollaos" No les pagaron el bono de Navidad
ADVERTISING
Molestia en la policía, "Los dejaron arrollaos" No les pagaron el bono de Navidad
Alt Text!
ADVERTISING

Miles de agentes de la policía estatal han descargado su molestia en las redes sociales, luego de que el gobierno pagara el llamado "Bono Navidad” a muchas agencias, pero a los policías los dejaron con las manos vacías.

Esta molestia se suma a la de la falta de pago de horas extras que ha provocado un ausentismo masivo a razón de mil policías por día, reportados enfermos en lo que ya se le conoce como el "Blue Flue”

ADVERTISING
ADVERTISING

Según policías que no quisieron ser identificados, el gobierno continúa maltratándolos e ignorando sus reclamos, por lo que amenazaron con ausentarse durante fiestas navideñas.

El secretario del Departamento de Hacienda, Raúl Maldonado Gautier, explicó que "a partir del viernes, 24 de noviembre de 2017, los servidores públicos comenzarán a recibir el dinero que les corresponde por concepto de bono de Navidad". A los policías no les llego. 

Intentamos contactar la comisionado Michelle Rodríguez, pero esta se encuentra en el área Sur del país y se nos dijo que verían disponibilidad para poder contestar.

"Así no se Puede” 

Opine Usted

Otra Noticia que te puede interesar

Video: Asistente de vuelo da las instrucciones de seguridad con guille de Stripper


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×