Empleado del tribunal de S.J. "Borracho" deja vehículo oficial en medio de la carretera
ADVERTISING
Empleado del tribunal de S.J. "Borracho" deja vehículo oficial en medio de la carretera
Alt Text!
ADVERTISING

El tradicional verdulero y varios transeúntes que transitaban por la calle Coll y Tosté a pasos del tribunal de San Juan , se encontraron con una inusual escena, al ver un vehículo de la administración de tribunales parecido al que utilizan los alguaciles, abandonado en medio de la vía de rodaje.

Aunque inicialmente muchos pensaron que era un operativo de alguaciles, testigos del evento explicaron a Tu Noticia PR, que un empleado del tribunal se bajó con tremenda "borrachera” del vehículo y lo dejo encendido en medio de la vía y siguió caminando.

Posterior a esto llegaron vehículos oficiales del sistema de tribunales, aparentemente alguaciles quienes removieron el vehículo del lugar como si nada hubiera pasado.

El conductor que envió la foto a Tu Noticia PR, explico que el vehículo, ocasiono un caos por varios minutos al quedar varado en medio del cruce que conecta la intersección.

Tu Noticia PR, intento contactar el oficial de prensa de tribunales pero este nunca contesto el teléfono.

Que Mamey "Así no se Puede” 


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×