Pupilo del boxeador Orlando Fenómeno Cruz, destroza la cara de un menor de 16 años en San German
Destrozado así quedo el rostro de un jovencito de 16 años de edad estudiante de educación especial ia en la escuela Lola Rodríguez de Tío de San German, luego de que otro joven que practica el boxeo, bajo la dirección del boxeador Orlando el fenómeno Cruz lo agrediera con ayuda de otro de sus compañeros de boxeo.
Según el padrastro del menor el agente Rodríguez quien está adscrito a patrulla de carreteras, el pasado martes escucho mediante el radio de comunicaciones de la policía, el reporte de la agresión de un menor de edad, sin imaginar que la víctima era su hijo de crianza.
Escuche la entrevista
En esta foto el alegado agresor es el joven que sostiene el trofeo y el joven con camisa negra y pantalón rojo y blanco acorralo a jovencito víctima para que no escara de su agresor
Rodríguez explico que el jovencito quien es su hijastro, hijo de padre y madre policía, fue agredido por otro joven de la misma escuela que tiene 17 años de edad y que es boxeador, entrenado por el boxeador Orlando el fenómeno Cruz.
El agente explico que "El fenómeno Cruz", le expreso a compañeros de él, que para eso era que los entrenaba para que se defendieran y le rompieran la cara a quien sea, según Rodríguez, las expresiones de Cruz se dieron cuando acudieron al gimnasio para pedir la suspensión del menor agresor.
Rodríguez explicó que el Alcalde de San German, Isidro Negrón suspendió al joven, de los entrenamientos hasta tanto se dilucide el asunto
Lo increíble de este caso es que aunque el padrastro, el padre y la madre de la víctima son policías al momento la policía no ha tomado acción sobre este caso, el agente Báez solo se limitó a citarlo a pesar de ser un menor la víctima y una agresión de ese nivel.
"Así no se Puede”
Los padres del menor agredido piden justicia para su hijo y que se tome acción con los dos jovencitos estudiantes de boxeo para que esto no se repita con otros jóvenes
Reacciona El fenómeno Cruz en caso de menor agredido por uno de sus boxeadores Vea Aqui que dijo
Por Danny Camacho