Yulin “Pichea Pa` loca” los federales le pagaron pero ella no le paga lo que le debe a sus empleados
ADVERTISING
Yulin “Pichea Pa` loca” los federales le pagaron pero ella no le paga lo que le debe a sus empleados
Foto
ADVERTISING

La alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz, lanzo una "bolita de humo” cuando anunció que hoy el pago de horas trabajadas en exceso a 423 policías municipales correspondiente a los meses de mayo y junio.

Yulin dijo que el pago significó una inversión de 124,506 dólares y que con estos se han pagado desde diciembre de 2017 a esta fecha 3,853,141 dólares por concepto de beneficios a los empleados municipales.

Lo que la alcaldesa no le dice a la prensa y las preguntas que no contesta, es que el municipio de San Juan se encuentran en violación a la ley desde el 2016 que no paga el exceso de enfermedad a los empleados correspondiente a los años 2016 y 2017.

ADVERTISING
ADVERTISING
ADVERTISING

De la misma forma la alcaldesa no ha pagado el bono de navidad y ni las horas extras trabajadas durante los huracanes Irma y Maria.

La alcaldesa en declaraciones publicas justificó el no haber pagado esa deuda a sus empleados, porque utilizo el dinero para "salvar vidas” luego del huracán y que esperaba que los federales realizaran el rembolso.

A mas de dos semanas del rembolso federal, la alcaldesa llega y solo paga una cuarta parte de lo que le debe en horas extras a sus empleados y no explico que paso con el dinero federal rembolsado.


Otra Noticia que te puede interesar
Grabó un arresto en Bayamón para criticar, pero no sabía que el carro era robado y tenía un arma automática

 


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×