¿Renuncia el Superintendente de la Policia José Caldero?
ADVERTISING
¿Renuncia el Superintendente de la Policia José Caldero?
Alt Text!
ADVERTISING

¿Rumor o Posible Renuncia del Superintendente?

"Molesto El Súper con el Gobierno de García Padilla”

eso asegura una fuente de Tu Noticia PR, es por esta molestia que posiblemente claudique uno de los jefes de agencias más importantes del gobierno.

Alegadamente la molestia del Súper se debe a que su imagen con los policías, se ha visto deteriorada y empañada al no poder cumplir con todo lo que prometió cuando fue nominado a ocupar el cargo de Jefe de la Policía.

(Vea Video Sobre lo que esperaba Hacer el Súper antes de llegar al cargo)

"Todo su esfuerzo y empeño por mejorar las condiciones de los policías el gobierno los ha detenido y por eso esta frustrado”

Esa frustración, pudo confirmarse hoy en una conferencia de prensa donde el Jefe Policiaco se veía un tanto desanimado y no tiene el mismo ánimo que tenía hace seis meses atrás.

El nombramiento de Caldero fue acogido con beneplácito, ya que venía de la filas de la policía y entendía los problemas de los policías.

 Una cosa es entender el problema de los policías y querer arreglarlos, pero otra cosas es contar con el apoyo del gobernador y que te den el dinero para resolverlos”. Dijo nuestra fuente

Lo cierto es que el problema mayor en la policía es "Dinero” para

1.Pago de Ley 70

2.Pago de Horas Extras

3.Pago de Retro-activo

4.Compra de Equipos

Todas esas algunas de tantas situaciones que tiene la policía y lo cierto es que el dinero se lo tiene que asignar el gobierno. Los desplantes más recientes por parte del gobierno a los policías son los 15 millones asignados para el pago de retroactivo Justicia lo retuvo y ahora se anuncia que no hay dinero para pagar las horas extras.

Fuentes nos informaron, que aunque no es final y firme la posible renuncia del súper, este ha mostrado su molestia y la fortaleza mantiene negociaciones con este para que se quede.

Aun asi alegadamenete, la Fortaleza dio instrucciones al nuevo secretario de la gobernación para entrevistar posibles candidatos, por si no se logra un acuerdo entre Caldero y la Fortaleza.

Maricarmen oficial de Prensa del Súper al ser abordada por Tu Noticia PR solo dijo "No Emitiremos Comentarios sobre Rumores que No Son Ciertos”

Lo cierto es que la experiencia en el país nos dice que cada vez que un jefe de agencia quiere renunciar siempre el gobierno lo niega hasta el día de su Renuncia

Sin Chavos No se Puede Resolver Nada " Asi No Se Puede”

¿ Que Opina usted Tiene Motivos Caldero para estar Molesto Con García Padilla?

 

 

 

 

 


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×