Video Muestra la falta de policías en Navidad, "Four Tracks" se apoderaran de las vías públicas
ADVERTISING
Video Muestra la falta de policías en Navidad, "Four Tracks" se apoderaran de las vías públicas
Alt Text!
ADVERTISING

Aunque el superintendente asociado ha minimizado la falta de policías en el país y hoy en conferencia de prensa informo a los medios que ayer día de navidad solo se ausentaron 1,161 policías, lo cierto es que el problema de falta de policías es más grande  de lo que el gobierno ha querido hacerle ver al país.

Un video enviado a Tu Noticia PR y que ya ha sido colgado en las redes sociales, muestra como ayer día de Navidad, decenas de jóvenes en motoras y vehículo todo terreno "Four Track” se adueñaron de las calles en la zona metropolitana.

¡!!! Esto es Puerto Rico si todos se unen como hoy podemos lograr mucho!!!! " no querían 4track en la calle? Hasta por el Teodoro Moscoso” reza el mensaje de los que se alega convocaron la corrida

(Vea el Video)

La corrida ilegal de vehículos comenzó en el área de canteras y se movio por todo el expreso, la Baldorioty, avenida Isla Verde y hasta el Teodoro Moscoso, esto sin que en toda la ruta no hubiera ni un solo policía para intervenir la corrida ilegal.

En la avenida Isla Verde solo un vehículo de policía se encontraba con los biombos encendidos y en el video se puede apreciar como las motoras le pasan por el lado sin que los agentes pudieran intervenir con ellos por la gran cantidad de personas.

Los agentes eran los únicos en el área turística de Carolina según fuentes de este medio.

Lo triste de esto es ver que el gobierno y la jerarquía policial, se han empeñado, en buscar forma de amenazar o intimidar los agentes que disfrutan de una licencia que se ganaron, pero no ponen el mismo empeño para buscarle una solución donde los agentes se beneficien y la ciudadania este tranquila.

¿Resolverá el gobierno este problema antes de la despedida del año? 

Oye "Así No Se Puede”

 

 


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×