"Party de Sexo y Drogas" en la Piscina de La U.P.R. en Rio Piedras
ADVERTISING
"Party de Sexo y Drogas" en la Piscina de La U.P.R. en Rio Piedras
Alt Text!
ADVERTISING

En horas de la noche de ayer sábado, quedo al descubierto lo que en este verano se ha convertido en la atracción de cientos de jóvenes, en su mayoría menores de edad residentes de urbanizaciones y residenciales cercanos a la Universidad de Puerto Rico recinto de Rio Piedras.

Conductores que transitaban la avenida Barbosa anoche, alertaron a la policía de jóvenes desnudos y/o en ropa interior por esta avenida. Aunque las querellas eran alegada prostitución, lo cierto es que al llegar los agentes se toparon con menores que caminaban en ropa interior por dicha avenida, con la excusa de poder secarse antes de llegar a sus vehículos estacionados a un lado del antiguo supermercado Conchita que ubica en esta avenida.

Tu Noticia PR acudió a la U.P.R. donde encontramos menores en un "Party”en horas de la noche dentro de las facilidades de la piscina. Guardias de seguridad del recinto que no quisieron ser identificados, dijeron  a nuestro reportero que la situacion es mayormente todos los jueves, viernes y sábados, pero que todos los dias les toca sacar jovenes de la piscina, los guardias expresaron que en las noches son tantos que no pueden hacer nada.

Los agentes de seguridad dijeron que los jóvenes brincan la verja entran a la piscina con neveritas, toallas y cuando los guardias de seguridad apagan las luces de la piscina entonces es que empieza el "Party” donde han visto los menores consumiendo drogas y teniendo sexo.

Los guardias dicen que no han intervenido por que los grupos son de más de 20 y que al final terminan más de 200 jóvenes en la piscina y ellos corren riesgo al ser pocos para tantos jóvenes.

Tu Noticia PR entrevisto varios jóvenes que se encontraban anoche alrededor de las 11:00 P.M. en el área de la piscina, estos dijeron que aunque ellos no hacían uso de drogas si venían para pasar un rato con amistades, pero confirmaron la versión de los guardias de seguridad, que si habían jóvenes que consumían drogas y tenían sexo.

Algunos de los jóvenes entrevistados eran del residencial Manuel A. Pérez y otros del residencial Vista Hermosa en San Juan, pero aseguraron que viene jovenes de todos sitios, incluso universitarios asisten a lo que se ha convertido en los "Night Pool Party” de la U.P.R.

 

Solo 6 jovenes quedaron Luego que guardias de Seguridad pidieran cooperacion de la Policia

Por : Luis Camacho


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×