Policías y Alguaciles Tendrán que Pagar Gastos Médicos de sus Arrestados
ADVERTISING
Policías y Alguaciles Tendrán que Pagar Gastos Médicos de sus Arrestados
Alt Text!
ADVERTISING

En un Comunicado de la directora ejecutiva del Bayamón  Health Center  Tamara Behar Ybarra, esta le informa al Sargento Héctor Estrada de la unidad de transito Bayamón, que efectivo desde el 28 de Abril pasado todo agente que lleve arrestados a recibir servicios médicos de evaluación, estos tendrán que ser costeados por el agente o el alguacil y/o completar un formulario para facturar a la agencia que representa. El costo del servicio es de 175 dolares.

En el Comunicado la directora del hospital especifica que los reglamentos no obligan a hospitales privados a prestar servicios gratuitos a personas arrestadas, la directora también afirma que el no contar con clínicas externas le complica la situación en la sala de emergencia  por lo que agentes del orden publico que lleguen con arrestados  tendrán que espera su  turno como cualquier parroquiano, esto a pesar del peligro que puede representar una persona en estado de embriaguez o un arrestado por un delito grave herido.

Tu Noticia PR contacto la directora del hospital y la doctora afirmo que la decisión se tomo ya que al prestar un servicio con rapidez su sala de emergencia se ha llenado de agentes del orden Publico retrasando así el servicio a los pacientes. Pendiente a www.tunoticiapr.com que el lunes tendremos la entrevista a la la directora ejecutiva del Bayamón  Health Center Tamara Behar Ybarra.


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×