95 Mil Dólares en Multas de Auto Expreso a Guaguas de la A.M.A.
ADVERTISING
95 Mil Dólares en Multas de Auto Expreso a Guaguas de la A.M.A.
Alt Text!
ADVERTISING

El usuario promedio de auto expreso cuando utiliza el servicio y el semáforo prende rojo tiene dos opciones, recargar su cuenta o pagar una multa, al parecer la administración de la Autoridad Metropolitana de Autobuses prefiere pagar las multas, sucede que actualmente alrededor de 45  vehículos de la A.M.A  varios de ellos que transitan el puente Teodoro Moscoso continúan utilizando el servicio de auto expreso sin tener balance en la cuenta, por lo que en menos de dos meses han generados más de 95 mil dólares en multas de auto-expreso.

La corporación una de las que está en quiebra y actualmente analiza eliminar beneficios a los empleados por la crisis fiscal, no ha tomado  ningún tipo de acción para detener la lluvia de multas de auto-expreso.

El presidente de la organización que agrupa los empleados de la autoridad de autobuses (TU AMA), Antonio Díaz en entrevista con TU Noticia PR dijo que el presidente de la autoridad no ha tomado cartas en el asunto, conociendo de esta situación.

Díaz explico que los choferes están obligados a continuar pasando en esta ruta del puente  por que ya es una ruta establecida y que la autoridad viola la ley de transito al saber que se utiliza el auto-expreso sin tener balance para ello.

 "El presidente de la A.M.A. solo tiene alrededor de dos vehículos para cubrir esta ruta por lo que cambiar la ruta por la avenida Iturregui llevaría a un retraso de hasta tres horas paras lo usuarios "afirmo Díaz.

(Escuche la entrevista)

Las rutas 40 y 45 que son las que utilizan el Teodoro Moscoso no tienen ninguna parada para recoger pasajeros por lo que es incompresible que se continúen generando multas y no se haya atajado este problema, multas que al final ¿Quien las paga? "El Pueblo”.

Tu Noticia PR supo que inicialmente la autoridad de autobuses tenía un acuerdo con el Teodoro Moscoso, pero que este acuerdo dejo de cumplirse por falta de pago, por lo que desde mayo la compañía que administra auto-expreso comenzó a generar las multas que hoy suman más de 95 mil dólares en tan solo dos meses.

Tu Noticia PR trato de comunicarse con el director de la A.M.A. pero este no atendió nuestra llamada.

"Así No Se Puede”

Multas de la AMA - Puerto Rico, Noticias

 

Descargue los documentos con las multas en PDF 


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×