"El Colmo" ahora Lázaro quiere aumentar el cobro de agua al que tiene cisterna
ADVERTISING
"El Colmo" ahora Lázaro quiere aumentar el cobro de agua al que tiene cisterna
Alt Text!
ADVERTISING

El gobierno no encuentra más excusas para más aumentos al país, ahora resulta que el flamante director de acueductos Alberto Lazaron analiza la posibilidad de un amento en la tarifa de agua a los más que consumen, o sea cobrarle más a los que llenan sus cisternas cuando llega el agua, esto durante una entrevista en la emisora radial Noti-uno.

Resulta que esto pudiera rayar en el discrimen y en el castigo al que trabaja, por lo regular la persona que trabaja entre clase media y alta prepara su residencia para tener sus comodidades, ¿para eso se trabaja no? Pero para este gobierno trabajar y tener lo suyo es significado de te voy a cobrar más porque no eres de los que recibe mantengo.

Resulta irónico que el gobierno ahora quiera castigar al que tiene una cisterna cuando por anos ellos mantuvieron los embalses sin que fueran dragados entre otras cosas y que como el problema con las finanzas del país ellos crearon al desastre que hay hoy en dia.

"De igual forma que crearon el desastre financiero y le quieren echar toda la carga para arreglarlo a la clase trabajadora, ahora quieren echarle la carga de la sequia a los que trabajan”.

O sea usted trabaje para mantener al gobierno no se compre ni aire, ni cisternas ni plantas para tener comodidad por que el gobierno también ira sobre eso, los únicos que tiene derecho a vivir cómodos son los políticos y sus amigos.

"Así no se Puede” 

 

 


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×